jueves, 10 de abril de 2014

La cuenta atras


  ¡Octava semana!


Esta semana  ha sido una de las más ajetreadas desde que empezamos el proyecto, el trabajo se ha repartido dentro y  fuera de las clases, y además nos han surgido algunos inesperados contratiempos que hemos tenido que resolver.

A principios de semana,  comenzamos a subir y compartir en nuestra ya creada carpeta de dropbox ( https://www.dropbox.com/ ) , todos nuestros vídeos e imágenes en la nube, para poder acceder a ellos tanto desde el móvil como desde el ordenador. A su vez, desarrollamos una nueva idea, investigamos como poder insertar una canción en el blog, esta tendría que sonar automáticamente cada vez que se accediera a el, y tras varios intentos como podréis ver finalmente lo conseguimos con ayuda de un tutorial de youtube (https://www.youtube.com/watch?v=YyjTT6cOkEc). Esperamos que opinéis en vuestros comentarios sobre la idea de poner esta canción "Hijo de hombre- Phil Collins" como base de nuestro anuncio sobre el colegio.


 Por otro lado, nos surgieron algunos contratiempos a los que tuvimos que hacer frente con rapidez pues el final del proyecto se acerca. Volvimos a ajustar las fechas de grabación ya que no conseguíamos encontrar el momento oportuno para grabar algunas de las escenas. Hubo clases en las que pensábamos filmar que se suspendieron, otras en las que no se nos permitió sacar la cámara en esos momentos...por lo que todavía nos quedan pendientes tres escenas que tendremos que dejar para después de semana santa.

Además tanto coordinadora como relatora investigaron sobre el uso del programa de edición  Movie Maker para conocer todas las herramientas y posibilidades que ofrece, y poder usarlo adecuadamente cuando empecemos a montar el anuncio, que será durante las vacaciones.

Siguiendo vuestros consejos y propuestas aquí os dejamos un vídeo de los grabados durante esta semana, esperemos que os guste pues tenemos pensado utilizarlo al inicio del spot.

3 comentarios:

  1. Grupo 4(Begoña,Arrate,Itziar y Marta): Nos parece muy original la idea de introducir una canción en el blog y queremos destacar también que nos gusta mucho el video que tenéis pensado introducir al principio del spot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, vuestro comentario nos anima a seguir con el proyecto.

      Eliminar
  2. Nos ha impresionado la originalidad de poner una canción a la entrada del blog, esto refleja vuestro empeño en el trabajo.

    ResponderEliminar