sábado, 1 de marzo de 2014

Primeros Pasos II


En estos días hemos comenzado dando forma al proyecto. Primero, con la información que hemos recopilado en los días anteriores hemos realizado un esquema con las ideas más importantes que queremos destacar en el anuncio: opción trilingüe, voluntariado, valores del colegio, becas...
http://goo.gl/ghih0Q


A su vez, hemos elegido el eslogan del anuncio: "Jesús-María, cerca de ti", pues hemos pensado que puede dar mucho juego a la hora de destacar los aspectos positivos del colegio. También, introduciremos aspectos del colegio en el pasado, pues nos parece importante su historia (http://www.bilbao.jesus-maria.net/?page_id=15)



También del esquema que hicimos de los aspectos más importantes que hay que colocar en nuestro video, mencionados anteriormente, hemos seleccionado los más importante y además les hemos asignado un lugar: la comida, cuyas escenas se rodarán en el comedor del colegio; religión, trilingüe y becas, las escenas de estos aspectos se rodarán en las aulas y pasillos; y las localización, esta será rodada en el parking del centro.


Finalmente hemos comenzado a hablar y seleccionar a los alumnos que aparecerán en el vídeo, las cuales se han mostrado interesadas y participativas; y les hemos comentado la propuesta a algunos profesores del centro, los cuales se han ofrecido a ayudar y ha aportarnos ideas.

Toda la información que hemos recopilado se puede ver a través del siguiente enlace:
http://goo.gl/WqibrL

6 comentarios:

  1. Grupo 4(Itziar,Begoña, Arrate y Marta): el tema esta muy bien explicado y desarrollado pues la información se apoya de imágenes apropiadas y de varios links

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os agradecemos el comentario e intentaremos seguir teniendo correctos esos aspectos.

      Eliminar
  2. Se entiende muy bien el objetivo final debido a la información dada y las imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os agradecemos el comentario, procuraremos seguir así o mejorando esos aspectos.

      Eliminar
  3. Información sobre un trabajo interesante y acompañado de buenas imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os agradecemos un comentario tan positivo, intentaremos seguir agradando a vuestro grupo.

      Eliminar