viernes, 21 de febrero de 2014

Primeros Pasos



El tema de este proyecto es la elaboración y publicación de multimedia, en el que hemos elegido realizar un anuncio publicitario sobre nuestro colegio, Jesús María Bilbao (http://www.jesus-maria.net/bilbao/). En este enlace se encuentra nuestro resultado final previsto ampliado: http://goo.gl/piU4U0                                                                          

El objetivo de este trabajo, aparte de desarrollar nuestras habilidades tecnológicas, es dar a conocer el colegio para atraer a más estudiantes.

Con la elaboración de este trabajo en TIC, se pretende adquirir conocimientos publicitarios para saber interpretar lo que estos nos dan a conocer.



-Resultado final previsto.

Como resultado final debemos saber controlar correctamente todos los elementos necesarios para la grabación de un anuncio publicitario, estos son: la ejecución de todos los planos y los ángulos de un anuncio, como la utilización de distintos escenarios. Para ello es necesario desponer de una cámara de vídeo u otros productos sustitutivos, como el móvil o una tablet.

También nos hemos propuesto mejorar nuestra capacidad de redacción, la cual es imprescindible en la elaboración de una guión y en todas las asignaturas en menos o mayor medida, por consiguiente, mejoraremos en organización, la cual, hoy en día es muy importante, sin ella sería imposible desarrollar cualquier proyecto. http://goo.gl/EZZD85

"Lo principal para la elaboración de este proyecto es trabajar en equipo para que tenga un buen resultado"


10 comentarios:

  1. Tiene un diseño de la página elaborado y original

    ResponderEliminar
  2. El diseño es simple y minimalista, lo que lo hace atractivo. Igual el título en un color más claro para que resalte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos alegra ver un comentario tan positivo.

      Eliminar
  3. Muy bien hecho de verdad, os felicitamos, nos resulta muy atractiva la introducción; bien redactada y apoyada de imágenes buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos anima a seguir trabajando ver una opinión tan positiva sobre nuestro proyecto.

      Eliminar
  4. Grupo 4(Itziar, Begoña, Arrate y Marta): la pagina es atractiva, resulta fácil de leer y la información se apoya de imágenes afines con el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, os agradecemos un comentario tan positivo.

      Eliminar
  5. Muy practico y llamativo, ademas el fondo y las imágenes lo hacen mas interesante, estamos deseando ver el resultado final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esperamos que el resultado final os agrade.

      Eliminar