viernes, 21 de marzo de 2014

Recuperando la estabilidad

¡Quinta semana!


Después de la semana pasada, la cual estuvo llena de contratiempos, esta semana podemos decir que estamos contentos porque hemos recuperado la estabilidad que teníamos en un principio y podemos decir que de nuevo nuestro trabajo marcha a buen ritmo.

Comenzamos la semana con la parte más importante de nuestro proyecto, el relato de la historia que narraremos en el anuncio, esta tarea la realizamos uniendo todas las ideas que tuvimos durante la primera clase de la semana.


La historia que hemos narrado trata sobre una niña, la cual nos cuenta su primer día en el colegio Jesús María y además, narra poco a poco cómo evoluciona su paso por el colegio, donde se da cuenta de que es un colegio cercano y especial, en el que pasa unos años maravillosos, y posteriormente, lo aconseja a todo el mundo, por ser un colegio que está cerca de ti. Aquí adjuntamos el vínculo de nuestra narración http://goo.gl/aOtZh5.

Continuamos la semana aprendiendo cómo se hace un guión cinematográfico,  para ello empleamos esta página, http://es.wikipedia.org/wiki/Guion_cinematogr%C3%A1fico, y de ella sacamos ideas muy importantes para nuestro guión. 


Tras esto,  dividimos en escenas la narración de la historia y para orientarnos correctamente lo dividimos en colores, siendo cada escena de un color distinto) y aquí os ponemos el link de la narración dividida en colores, http://goo.gl/1s5SdR .

Finalmente, hemos acabado la semana estando preparadas para comenzar a grabar nuestro anuncio publicitario del colegio Jesús María la semana que viene, así que pronto podréis ver escenas de nuestro vídeo.

8 comentarios:

  1. Grupo 4 (Arrate, Begoña, Itziar y Marta): Nos alegramos de que hayáis podido solucionar los problemas grupales que teníais, y eso se ve reflejado en esta entrada, muy completa y dinámica. Como aspecto a mejorar os diría que uno de los links conduce a un documento word que esta escrito en varios colores, factor que en nuestra opinión le quita seriedad al texto y dificulta la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, os agradecemos el comentario, el cual nos llena de alegría. Lo del vinculo en colores tiene esa pega, la cual comentáis, pero esta puesto con la intención de separar el texto en escenas siendo cada color una escena distinta.

      Eliminar
  2. La entrada es bastante completa y la redacción impecable, creo que el documento con diferentes colores es un pequeño aspecto que hay que mejorar pero por lo demás todo bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos alegra ver un comentario tan positivo, seguiremos tu consejo.

      Eliminar
  3. Salta a la vista que está muy bien redactado pero ha sido un poco extensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, intentaremos mejorar ese aspecto.

      Eliminar
  4. El grupo 6 (Matthew,Julen y Alex) creemos que la última entrada que habéis realizado explica bien el trabajo realizado durante la ultima semana , no obstante , en nuestra opinión, la segunda imagen que habéis introducido no representa bien el trabajo que explicáis en la entrada.Mucho animo y seguid así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, nos alegra ver tanto animo. Para la próxima ocasión intentaremos que las imágenes sean más apropiadas.

      Eliminar